Formulan cargos a secuestradores

Ocho presuntos implicados en el secuestro de Wilson Ramos recibieron cargos formales de parte de la Fiscalía General de Venezuela por el delito de porte ilegal de arma de fuego y secuestro, informaron ayer miércoles las autoridades judiciales.

El receptor de los Nacionales de Washington fue secuestrado pistola en mano afuera de la casa de su familia en Valencia el 9 de noviembre, y comandos policiales lo rescataron dos días después en un escondite en las montañas del estado de Carabobo.

Lesbia Quezada, de 59 años; Francisco Finamor (20), Yhosnar Cuiyán (21), Anyulin Tarazona (22), Arturo Rojas Yépez (32), Alexander Moreno Bolaños (26); así como Aristides Sánchez (74) y Alexander Sánchez (26), quienes son padre e hijo, fueron imputados de los “delitos de secuestro agravado, asociación ilícita para delinquir”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código