Franceses quieren ser hoy estrellas en su casa

Ante la ausencia del rey de la velocidad Usain Bolt, los atletas franceses, con el garrochista Renaud Lavillenie a la cabeza, buscarán brillar hoy, sábado, delante de su público en la reunión de atletismo de París, octava etapa de la Liga de Diamante.

Una inflamación en un pie retrasó el regreso al circuito del séxtuple campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros, por lo que los organizadores apuestan sus fichas a los atletas locales.

Si bien Pascal Martinot-Lagarde dejó su mejor marca mundial del año de los 110 metros vallas al estadounidense Ronnie Ash (12.99) en Lausana, el jueves pasado, el galo ha demostrado estar en nivel para reconquistarla, aunque también deberá tener cuidado con los cubanos Orlando Ortega y Yordan O´Farril que pretenden meterse en la conversación.

Campeón olímpico y doble campeón de Europa al aire libre, Renaud Lavillenie manda en la pértiga casi sin rivalidad. Tiene la mejor marca mundial del año (5.92 m), que aún sigue lejos de su récord mundial de 6.16 m en sala. Invicto desde hace un año, Lavillenie, vencedor de su prueba del jueves en Lausana, tomará el papel de superestrella en Saint Denis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código