EUROCOPA 2012

Francia empata con ingleses

Un gol por bando en el primer tiempo fue la cuota goleadora de dos de las selecciones que aspiran a ser protagonistas.

Francia prolongó su racha invicta a 22 partidos al apuntarse ayer un empate 1-1 con sabor a poco ante Inglaterra en el debut de ambos en la Eurocopa.

Joleon Lescott puso a los ingleses arriba de cabeza a los 30 minutos y Samir Nasri igualó poco antes de la finalización del primer tiempo con un remate bajo, junto a un poste.

Los franceses lucieron mejor y mantuvieron la iniciativa, pero no encontraron el camino al gol en un partido jugado en un ambiente raro, con un público que gritaba “Rusia, Rusia” más que alentar a Inglaterra o Francia.

“Creo que tenemos que darnos por satisfechos”, comentó el técnico de Francia, Laurent Blanc. “Fuimos un poco tímidos al comienzo. Sentimos un poco la presión, pero mejoramos después de que nos anotaron. Fue allí que empezamos a jugar”.

Inglaterra casi anota a los 15 minutos, en que James Milner burló la trampa del fuera de juego al ser habilitado por Ashley Young y eludió al arquero Hugo Lloris. Pero se abrió demasiado hacia la izquierda y tiró exigido de zurda, desviado.

Los ingleses finalmente abrieron la cuenta cuando Patrice Evra bajó a James Milner y Steven Gerrard ejecutó la falta. Su centro fue conectado acrobáticamente de cabeza por Lescott en el medio del área.

El empate fue producto de una jugada a un toque entre Florent Malouda, Evra, Franck Ribery y Nasri, quien la terminó con un remate bajo, al primer palo, desde unos 20 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código