rusia no levanta

Francia mejora ante el anfitrión del Mundial

Temas:

Plantel de Francia. Franck Fife - Plantel de Francia. Franck Fife -
Plantel de Francia. Franck Fife -

Tras su derrota ante Colombia el pasado viernes (3-2), Francia recuperó buenas sensaciones con un triunfo ante Rusia, anfitriona del próximo Mundial, por 3-1 ayer en partido amistoso disputado en San Petersburgo.

La joven perla Kylian Mbappé fue el jugador más destacado y anotó dos de los goles de los Bleus (minutos 40 y 83) y Paul Pogba anotó el otro (49). Fedor Smolov marcó el tanto del honor (69) de una Rusia que a menos de tres meses de acoger la Copa del Mundo sigue demostrando que debe mejorar sensiblemente si no quiere tener problemas para superar la primera fase.

El equipo ruso, que el pasado viernes perdió claramente con Brasil (3-0), compartirá el grupo A del Mundial con Uruguay, Arabia Saudita y Egipto.

“Hemos marcado tres goles y hemos tenido la capacidad para crearnos ocasiones”, destacó tras el partido el seleccionador francés Didier Deschamps, que destacó que su equipo “controló” el partido, “aunque no lo hayamos hecho todo bien”.

Los anfitriones trataron al comienzo de llevar el peso del partido y Smolov pudo haber puesto por delante a los locales, pero su disparo desde el interior del área lo atajó Hugo Lloris.

Los franceses, que en el Mundial serán rivales de Perú, Dinamarca y Australia en el grupo C de la primera fase, se sacudieron ese dominio ruso de los primeros minutos y gozaron de un par de ocasiones (Mbappé en el 26 y Anthony Martial en el 30), antes de que la joven estrella del París SG abriese el marcador. A cinco minutos para la pausa, Pogba metió un balón en profundidad para Mbappé anotara.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código