Francisco Rodríguez sigue siendo Cervecero

El relevista y cerrador estelar venezolano Francisco Rodríguez seguirá con la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee por una temporada más y 8 millones de dólares después que ambas partes llegaron a un acuerdo antes que tuviesen que ir a la mediación salarial.

Como se esperaba, Rodríguez tuvo que rebajar su salario garantizado, que el año pasado fue de 11.5 millones de dólares, pero tendrá la oportunidad de ganar más de los 8 millones con incentivos de acuerdo a su rendimiento desde el montículo. Los ingresos extra de Rodríguez alcanzarían 625 mil dólares en base a los juegos a partir de los 15 y hasta los 30.

Superado el apartado económico, los Cerveceros, a través del gerente general Doug Melvin, dijeron que Rodríguez seguirá con el equipo, que para nada intentará su traspaso a otra franquicia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código