Franz Wever no se olvida de la Fedebeis

) LA PRENSA. ) LA PRENSA.
) LA PRENSA.

Franz Wever, secretario general de la Asamblea Nacional, aspiraría a nuevamente dirigir la Federación Panameña de Béisbol si el diputado Benicio Robinson se lo permite.

Así lo aseguró ayer Wever, quien advirtió que en estos momentos no pretende la dirigencia deportiva, ya que mantiene un acuerdo con Robinson.

“Tengo un compromiso con él, y yo honro mis compromisos”, dijo Wever, que al igual que Robinson es miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Sin embargo, Wever reconoce que su copartidario, también presidente de la liga provincial de Bocas del Toro, tiene una agenda apretada como presidente del colectivo torrijista, por lo que no descarta su participación en la Fedebeis.

“Es una decisión que él tiene que tomar. Si desiste, tengan la seguridad de que comienzo a buscar los votos para desplazar a Wigberto Quintero, que me sacó de forma poca ortodoxa”, dijo.

Wever se refiere a las elecciones de 2010, cuando Quintero, en ese momento también secretario general del Legislativo, lo venció en unas elecciones en Changuinola cuando Wever pretendía reelegirse en el cargo.

“Muchos presidentes de liga me piden que regrese, pero todos estamos en la misma línea apoyando a Robinson”, sostuvo Wever.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código