REACCIONES DE JULIO DELY

Frases clave de Julio Dely Valdés

El entrenador panameño fue claro después del triunfo ante Honduras, todavía no se ha ganado nada, apuntó.

“La selección no jugó bien, pero sacó el resultado”. Frases del entrenador Julio Dely que resumen lo que pasó el martes contra Honduras:

–No es que pensáramos que se podía perder en algún momento, estábamos sufriendo, la cosa fue que el equipo intentó defenderse de la mejor manera posible.

–Futbolísticamente el partido no fue nada bueno para nosotros, pero al final lo que importa es que sacamos el resultado.

–El gol al primer minuto nos dio mucha ventaja, y supimos cuidar ese 1-0.

–Marcamos el segundo gol cuando estábamos sufriendo. Los goles lo anotaron los dos delanteros de los que se dijo mucho.

–Se ganaron tres puntos importantísimos, pero no hemos ganado más nada, no hemos clasificado, hay que seguir trabajando y mejorar. En los dos primeros partidos hicimos buenos juegos, tuvimos oportunidades de goles y terminamos empatados. Hoy (el martes) hemos tenido un partido muy regular y hemos ganado.

–En el comienzo del segundo tiempo se equilibra un poco, pero después Honduras tuvo más iniciativa que nosotros en muchas partes del partido, pero en realidad no tuvieron muchas creaciones de gol, tuvieron mucho tiempo el balón, pero claras ocasiones no recuerdo.

–Nosotros siempre hemos demostrado ser un equipo defensivamente bueno, somos un equipo que permite pocos goles y que puede ganar un partido porque creamos ocasiones de goles. Son puntos a tomar en cuenta más allá de que no se ha jugado bien.

–Teníamos el tema de Armando (Cooper) que estaba tocado, y al final no estaba recuperado, la otra opción era Aníbal (Godoy), en una posición donde no juega habitualmente, porque él jugó por derecha y no por la izquierda, para tapar un poco a Espinoza.

–Hemos sacado cinco puntos en tres partidos, algo más del 50%, yo pronosticaba que con 15 puntos se podía clasificar, pero como se está desarrollando esto, pienso que con menos puntos se puede clasificar, entonces hay que mantener la regularidad.

–Los jugadores y nosotros de momento no tenemos nada que festejar, tal vez sí la afición, los jugadores tal vez disfruten este momento.

–Nosotros cambiamos hoy la zona por la marcación al hombre, pero después Panamá volverá a marcar en zona, seguramente Honduras se vio sorprendido.

–Se sufre más de la cuenta por la impotencia de no estar en el banquillo, intentamos comunicarnos con el banquillo pero se hace difícil, complicado. Muy intenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código