Freddy Rincón volvió a jugar con el América

El mediocampista Freddy Rincón volvió a lucir la camiseta roja del América de Cali después de 20 años y actuó 15 minutos en el encuentro amistoso que el conjunto de Cali le ganó 1-0 a la Universidad de San Martín de Perú.

Rincón, de 46 años, no alcanzó a lucirse, pero fue ovacionado por cerca de 15 mil espectadores que asistieron al estadio Pascual Guerrero el sábado por la noche.

El técnico Diego Edison Umaña aceptó vincular a su amigo interesado en contribuir al regreso del América a la primera división del balompié colombiano.

Rincón pasó por la selección nacional de Colombia, el Napoli de Italia, Real Madrid de España y varios conjuntos de Brasil, entre ellos el Corinthians, con el que se retiró en 2004. El volante Paulo César Arango anotó el gol del América a los 36 minutos y la visita perdió por expulsión al colombiano Johnnier Montaño a los 60 minutos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código