Freeman brilló, y Tampa Bay ganó

Josh Freeman lanzó para 303 yardas y dos touchdowns, mientras que Earnest Graham corrió para 109 yardas en lugar del lesionado LeGarrette Blount, y los Buccaneers de Tampa Bay superaron ayer por 26-20 a los Saints de Nueva Orleans.

La victoria coloca a los Bucs (4-2) en le primer lugar empatados con los Saints en la División Sur de la Conferencia Nacional y le rompe una racha de cuatro victorias a Nueva Orleans.

Los Saints tuvieron oportunidad de tomar la delantera tarde en el encuentro, pero el quarterback Drew Brees fue interceptado en la zona de anotación en un pase en cuarta oportunidad.

Brees se convirtió en el primer pasador en la historia con cuatro partidos consecutivos consiguiendo 350 yardas, pero también tuvo tres intercepciones.

Los Saints perdieron la pelota en cuatro ocasiones durante el partido. La defensiva de Tampa Bay contuvo a Nueva Orleans por debajo de los 30 puntos, apenas la segunda ocasión en esta temporada para el explosivo ataque de los Saints, cuya ofensiva terrestre fue contrarrestada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código