‘Llegó la carne para el asador’: el Felino

Frente a frente

El mexicano David Cota señaló que el panameño Guillermo Jones tiene muchas debilidades y que las aprovechará.
Guillermo Jones (Izq.), de Panamá, y el mexicano David Cota hicieron ayer, martes, su rutina de entrenamiento en el gimnasio Pedro Alcázar. Guillermo Jones (Izq.), de Panamá, y el mexicano David Cota hicieron ayer, martes, su rutina de entrenamiento en el gimnasio Pedro Alcázar.
Guillermo Jones (Izq.), de Panamá, y el mexicano David Cota hicieron ayer, martes, su rutina de entrenamiento en el gimnasio Pedro Alcázar. Ricardo Iturriaga

El mexicano Daniel Oso Cota llegó al gimnasio Pedro Rockero Alcázar y en ese momento, su rival, el panameño Guillermo Felino Jones, dijo con voz pausada: “arribó la carne para el asador”.

Jones y Cota se enfrentarán este sábado en la arena Teófilo Panamá Al Brown, de Colón, en el pleito estelar de la velada ‘El Regreso del Felino’.

Mientras entrenaba, bajo la supervisión de Rigoberto Garibaldi, el Felino afirmó que está listo para este combate, que marca su retorno al boxeo rentado tras una suspensión.

Al llegar el mexicano, la prensa especializada en boxeo le solicitó una foto con ambos boxeadores y los organizadores del evento hicieron efectivo el pedido.

Jones, como es característico en él, dio su grito de guerra, mientras Cota lo miraba con cautela.

“Guillermo Jones está para grandes cosas en la categoría de los pesos pesados”, dijo Garibaldi. “Tiene una preparación completa para esta pelea ante Cota”.

Su rival, mientras tanto, empezó sus entrenamientos y mencionó que vino a Panamá a llevarse la victoria.

“Yo vengo bien preparado y hablo fuerte arriba del ring; no me impresiona para nada mi rival y haremos el trabajo”, señaló.

Dijo que vieron videos de Jones y tras ese estudio se dio cuenta de que tiene fallas.

“Guillermo Jones es lento y no tiene cintura, se queda parado. Yo vengo a ganar y tenemos la estrategia para vencerlo”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código