Froome se mantiene como jefe de filas

CICLISMO.

Chris Froome renovó su contrato con el equipo Sky de ciclismo hasta fines de 2018.

El dos veces campeón del Tour de Francia hizo el anuncio el martes, cuando escribió en su cuenta de Twitter: “Entusiasmado por muchos años más de éxitos juntos”.

Froome, de 30 años, tiene planes de competir en el Tour este año, antes de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El británico llegó a Sky en 2010 y en 2011 fue subcampeón de la Vuelta a España. Al año siguiente, terminó segundo en el Tour detrás de Bradley Wiggins, y en 2013 se convirtió en el líder del equipo y conquistó el título.

“El Sky ha sido fundamental para mi éxito, por lo que ha sido una decisión muy fácil de tomar. Sus valores son mis valores y estoy orgulloso de correr para un equipo que ha demostrado que se puede ganar las carreras más importantes del mundo”, señaló el corredor de origen keniano.

Dave Brailsford celebró la renovación de su jefe de filas y comentó que el objetivo del Sky “es siempre en la mejora continua y desafiarnos nosotros mismos para obtener más éxitos en 2016”.

Brailsford se refirió a su equipo como “una garantía” para lograr el objetivo de brillar más que los demás en los próximos años.

“El año pasado nos propusimos nuestro proyecto Visión 2020, para convertirnos en el mejor equipo de ciclismo en el mundo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código