Fuego olímpico no será afectado por crisis

La precaria situación económica que afecta a Grecia no impedirá el recorrido de siete días de la llama olímpica por ese país

La crisis económica no impedirá que Grecia celebre el tradicional encendido de la llama olímpica en la antigua Olimpia, anunciaron los organizadores al presentar el recorrido que realizará la antorcha en su camino a los Juegos de Londres 2012.

“Este año, a pesar de las extremas dificultades económicas que vive el país, el relevo de la antorcha incluirá varias innovaciones”, señaló el jefe del Comité Olímpico Griego, Spiros Kapralos.

“Creemos que en una era de no sólo crisis económica sino también crisis de los valores humanos y sociales, los ideales del olimpismo y deporte son ideales acordes para transmitir nuestra esperanza de un futuro mejor”, añadió.

La antigua Olimpia será escenario el 10 de mayo del tradicional encendido del fuego para los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan del 27 de julio al 12 de agosto.

La llama olímpica efectuará un recorrido de siete días por Grecia a través de 43 pueblos y ciudades portada por unos 500 corredores, antes de su arribo a la capital inglesa prevista para el 18 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código