Fukushima albergará béisbol en Tokio 2020

POLIDEPORTIVO. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio decidieron ayer que algunos partidos de las competencias de béisbol y softbol en 2020 se realicen en Fukushima, la región devastada en 2011 por un terremoto, tsunami y desastre nuclear.

Aunque la sede principal de ambas disciplinas será el estadio Yokohama, varias ciudades en Fukushima están siendo contempladas para las rondas preliminares del torneo.

El gobernador de Fukushima, Masao Uchibori, se reunió ayer con el presidente del comité organizador Yoshiro Mori. “ Trabajaremos con el comité organizador para decidir la ubicación y hacer todo lo posible para que el evento en la provincia de Fukushima sea un éxito”, dijo Uchibori.

El presidente de la confederación mundial de béisbol y softbol, Riccardo Fraccari, tiene programado visitar Japón la próxima semana para una inspección. El COI tendrá la última palabra en la reunión de su junta el 6-8 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código