Furcal no dudó en firmar con Cardenales

Rafael Furcal no tuvo que pensarlo mucho para volver a fichar con los Cardenales de San Luis, incluso después que el equipo rehusó activar una cláusula de renovación automática en su contrato.

El torpedero dominicano, adquirido el año pasado por los Cardenales en un canje y quien fue una pieza clave para ganar la Serie Mundial, firmó una renovación por dos años y 14 millones de dólares.

“¿Quién no quisiera volver a un equipo que acaba de ganar la Serie Mundial? Especialmente cuando disfrutas en un equipo que es competitivo cada año”, señaló Furcal. “Me gusta ganar, no me gusta perder”, añadió.

Furcal, de 34 años, cumplió a cabalidad con sus funciones como primer bate y torpedero.

El regreso de Furcal le otorga estabilidad a una posición en la que los Cardenales han tenido muchos problemas en años recientes. El dominicano será el quinto titular en el campocorto en los cinco últimos años.

“Para un equipo que pregona el pitcheo de contacto, que busca que los oponentes bateen roletas, más le vale que tenga un campocorto que haga su trabajo, o sino tendrá muchos problemas con su filosofía de pitcheo”, comentó el manager Mike Matheny.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código