Futuro de Menezes se definirá en Londres

El director de selecciones de Brasil adelantó que los Juegos Olímpicos serán fundamentales para la continuidad del técnico.

Después de casi dos años en el comando de la selección brasileña, el entrenador Mano Menezes enfrentará en los Juegos Olímpicos de Londres una prueba decisiva, que podría definir su permanencia en el cargo, según dejó en claro un dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Ya no hay tiempo para realizar pruebas y fallar”, afirmó el director de selecciones de la CBF, Andrés Sánchez, en entrevista con el programa televisivo Altas Horas que será difundido en la madrugada del domingo en Brasil.

En la entrevista, parcialmente reproducida ayer viernes, Sánchez dejó en claro que, a partir de Londres 2012, el seleccionador empezará a enfrentar presiones y cobranzas. “Tenemos que pensar en Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y Mundial. Nos hemos fijado un objetivo, que son títulos y conquistas. Cuando empiecen esas competencias -y ello ocurrirá en breve, en los Juegos Olímpicos, habrá cobranza”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código