RUBÉN TEJADA NO ESTÁ EN LOS PLANES PARA 2015

Futuro incierto

En los últimos siete días, Tejada apenas vio acción en un partido contra los Marlins de Miami, en el que bateó de 3-1.
Rubén Tejada tomó tres turnos en un partido y sonó un imparable durante la pasada semana. AFP / Archivo. Rubén Tejada tomó tres turnos en un partido y sonó un imparable durante la pasada semana. AFP / Archivo.
Rubén Tejada tomó tres turnos en un partido y sonó un imparable durante la pasada semana. AFP / Archivo.

Por lo menos en los planes del gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, no aparece el panameño Rubén Tejada como una opción viable para ser el paracorto titular en la temporada 2015.

Alderson, según un informe publicado en la página de la MLB, se volcó en elogios hacia el pelotero venezolano Wilmer Flores, al que calificó como una opción viable como paracorto de Nueva York para 2015.

Aunque también dejó abierta la posibilidad de que el club podría buscar a un veterano en el mercado de agentes libres.

Flores, quien desplazó a Tejada de la titularidad en el campo corto, ha despertado con el madero en sus últimos encuentros, y, de momento, es el favorito para jugar en la siguiente campaña en esa posición.

Sobre el prospecto venezolano comentó: “Wilmer ha hecho muy buen trabajo en el short. Ha hecho todas las jugadas de rutina. Tiene el brazo. Completa el doble-play. Probablemente no sea Andrelton Simmons, pero tampoco lo son muchos. Y para un muchacho joven que llegó bajo la lupa en esa posición, creo que ha hecho un buen trabajo”.

Flores en sus últimos 10 encuentros mantiene un promedio de .282, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas. Asimismo, no ha desentonado en su defensa, ya que a pesar de tener un alcance limitado, las jugadas de rutina las ha realizado sin problemas.

Tejada, poca acción

Por el lado de Tejada, da la impresión de que se ha adaptado a su rol de reserva aunque eso es difícil precisarlo.

Al menos así lo reconoce el mánager Terry Collins.

“Da la impresión de estar bien. Trabaja fuerte, cumple con sus prácticas extras de bateo y sus ejercicios de fildeo adicionales”, dijo Collins acerca de Tejada.

En los últimos siete días, Tejada apenas vio acción en un partido contra los Marlins de Miami, el pasado miércoles, bateando de 3-1, un doble, y dejó su promedio global esta temporada en .226, con 72 hits en 318 turnos. Este año ha participado en 107 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código