PARTIDO AMISTOSO

11 SIN GANAR

La selección de Panamá perdió anoche su último partido como local previo al inicio de las eliminatorias mundialistas.
11 SIN GANAR 11 SIN GANAR
11 SIN GANAR

Se acercan las eliminatorias y Panamá sigue sin ganar.

Trinidad y Tobago desnudó anoche las carencias de un onceno panameño que ya tiene 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Kenwyne Jones con un potente remate de fuera del área al minuto 34 y Abu Bakr con un cabezazo al 52 decretaron los tantos de la victoria por 2 a 1 para unos caribeños ante un escaso marco de público en el estadio Rommel Fernández.

A un mes para que se inicien las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el escenario se torna más que preocupante para un equipo del técnico Hernán El Bolillo Gómez que no gana desde el mes de marzo.

Un gol de Valentín Pimentel a 30 minutos para el final metió en partido a un equipo de Panamá que vino de menos a más.

Solo Eric Davis y Armando Cooper intentaron atacar en un primer tiempo que fue para el olvido para la ofensiva panameña.

Fue casualmente Cooper con un disparo que se marchó muy arriba la única llegada clara para el seleccionado nacional al minuto 40.

El regreso a la selección nacional para Felipe Baloy, con banda de capitán incluida, fue una de las notas destacadas en la previa luego de 17 meses de su última aparición con la camiseta roja.

No obstante, el mismo Baloy no pudo cargar a una línea defensiva que evidenció la falta de su líder Román Torres, quien estará fuera por lesión hasta después del mes de marzo.

Toda esta falta de trabajo en defensa fue aprovechada por el equipo de los Soca Warriors, quienes desperdiciaron dos claras ocasiones de gol, primero con Jones en un cabezazo al 39 y luego al 49 en un tiro a las nubes de Joby Jones.

El punto más alto de Panamá llegó con la entrada en el segundo tiempo de Lionel Parris, pero ya cuando el partido estaba 2-0 abajo.

Tanto Parris como Alberto El Negrito Quintero inclinaron la cancha en los últimos 30 minutos, no obstante, los centros por el sector derecho nunca encontraron rematador.

Ya son dos derrotas consecutivas en el Rommel para Panamá.

Además, la caída significa una triste despedida para un seleccionado nacional que jugaba su último partido en casa previo al inicio de las eliminatorias en el mes de noviembre.

Al final del partido, el técnico Bolillo Gómez no habló en conferencia de prensa y mandó a su asistente Nelson Gallego para dialogar con los medios nacionales.

Panamá se prepara ahora para enfrentarse a México el día martes en su último amistoso antes de las eliminatorias.

Las primeras dos fechas son el 11 de noviembre como visitante ante Jamaica y luego el día 17 como local frente a Costa Rica.

FICHA TÉCNICA

Panamá: Jaime Penedo (L. Mejía, 46); Eric Davis (L. Henríquez, 63), Adolfo Machado, Felipe Baloy, Armando Cooper (L. Parris, 46); Valentín Pimentel, Gabriel Gavilán Gómez, Aníbal Godoy (R. Addles, 63), Alberto Quintero; Roberto Nurse (G. Torres, 80) y Luis Tejada (R. Blackburn, 63).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código