Gabriel Cobos le da el primer oro a Panamá

Cobos logró bañarse de oro en la disciplina del taekwondo, en la categoría 49 kg., tras vencer en la final al representante de Nicaragua.

Según informes de la Federación Panameña de este deporte, Cobos pasó a la final luego de vencer a representantes de Honduras y Costa Rica, respectivamente.

Cobos, de la escuela Nuestra Señora de Lourdes, eran una de las grandes esperanzas panameñas.

Otro que consiguió medalla fue Luis Fernández (63kg.), tras ganar la medalla de bronce, al igual que Rebeca Adames (49kg.) y Francesca Ortiz (44kg.).

Cobos, de apenas 15 años de edad, está en sus primeros juegos CODICADER, con lo que aumentó su experiencia para luego afrontar competencias de mayor nivel.

“ A Cobos se le está trabajando en un macrociclo con cierto nivel técnico de fogueos con las características físicas , tamaño, velocidad, fuerza”, relató su entrenador Martín Peterson quien obtuvo medalla de plata en Juegos Panamericanos.

“Quiero dar todo de mí por Panamá mis oponentes son más rápidos en mi categoría” dijo con emotividad Cobos antes de partir para Nicaragua.

Cobos aseguró que estaba suficientemente preparado para vencer en cualquier circunstancia, y eso mismo hizo en los CODICADER.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código