Fútbol

Gaby Torres vuelve a anotar en gira amistosa en España

El delantero panameño se prepara para el inicio de la segunda mitad de la Súper Liga de Suiza el próximo domingo 5 de febrero.

Temas:

Gaby Torres anotó el único tanto para su equipo el Lausanne Sport con este tiro de penal. Gaby Torres anotó el único tanto para su equipo el Lausanne Sport con este tiro de penal.
Gaby Torres anotó el único tanto para su equipo el Lausanne Sport con este tiro de penal. Lausanne Sport

Segundo gol en pretemporada para Gabriel Torres.

El delantero panameño marcó ayer el único tanto para su equipo el Lausanne Sport en la derrota 4-1 ante el Xamax de la segunda división de Suiza.

Torres marcó de tiro penal al minuto 23 con un golpe de pierna derecha.

Según datos de la página oficial del Lausanne Sport, el panameño salió como titular y disputó 60 minutos en el tercer amistoso de su equipo en una gira de preparación en España.

Gaby Torres venía de abrir la fase de pretemporada con un gol en la victoria por 1 a 0 sobre el Cadiz de España el pasado 16 de enero.

El Lausanne Sport, conjunto que marcha en la séptima posición de la Súper Liga de la primera división de Suiza con 18 puntos, perdió en su segundo partido de preparación en Huelva por 1 a 0 ante el Stuttgart de Alemania.

El Lausanne tiene programado disputar este sábado su último amistoso previo al inicio de la segunda mitad de la Súper Liga.

El equipo, que dirige el técnico Fabricio Celestini, concluirá su gira en territorio español con un fogueo ante el Olympique Lyon de Francia.

En el caso de Gaby Torres, el atacante panameño disputó 16 de los 18 partidos de la primera mitad.

Sus números en su primer semestre en el fútbol de Suiza se resumen en tres goles anotados en ocho partidos como titular y otros ocho como suplente.

El líder de la Súper Liga y conjunto dominante en Suiza es el Basilea con 47 puntos y una ventaja de 15 sobre el segundo Young Boys.

El Lausanne, que arranca el torneo el próximo domingo 5 de febrero como local ante el FC Luzern, busca acabar con una mala racha de ocho partidos seguidos sin ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código