MEJOR LANZADOR DE 2011

Galardonado

El lanzador panameño Bruce Chen agradeció a la directiva de los Reales por la oportunidad que le dieron y a sus compañeros por ayudarlo con su defensa.

El resultado de una buena temporada en el béisbol de las Grandes Ligas fue premiado anoche. El panameño Bruce Chen recibió ayer el trofeo como mejor lanzador de los Reales de Kansas City en 2011. Los Reales empezaron una actividad, de varios días, con la entrega de reconocimientos a sus mejores figuras de la pasada campaña.

“Quiero darles las gracias a mis compañeros. Sin su defensa no hay manera que yo pudiera ganar este trofeo”, afirmó Chen en el acto, reportó el diario The Kansas City Star. “También quiero agradecer a la organización de los Reales de Kansas City y a la familia Glass (propietarios), porque me dieron la oportunidad cuando nadie quería dármela; por darme chance de estar en el montículo cada cinco días y darme un lugar al que pueda llamar con orgullo hogar”, enfatizó. El año pasado Chen, de 34 años, tuvo marca de 12-8 y efectividad de 3.77. El zurdo firmó en noviembre pasado un contrato con los Reales de dos años y 9 millones de dólares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código