El Galaxy de Penedo avanza en la Concacaf

El Galaxy estadounidense derrotó el miércoles como visitante y con mucha comodidad al Cartaginés costarricense por 0-3, resultado que le permite avanzar a la siguiente ronda como líder invicto del Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Galaxy, que presentó un equipo integrado por jugadores jóvenes y poco habituales, firmó un contundente primer tiempo en el que marcó los tres goles del partido por medio de Jack McBean, Chandler Hoffman y Laurent Courtois.

Con esta victoria el conjunto norteamericano alcanzó nueve puntos, con un partido por jugar, y se aseguró el único cupo del grupo a la segunda ronda del torneo.

El Cartaginés se estancó en cuatro puntos y el tercer integrante del grupo, el Isidro Metapán salvadoreño, suma solo un punto.

El Galaxy sentenció el cotejo en apenas media hora ante un Cartaginés sin alma y con muchos desaciertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código