Gallardo y González, al frente de México

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee Yovani Gallardo y el toletero de los Dodgers de Los Ángeles Adrián González encabezan la lista de 21 jugadores que México anunció ayer jueves como parte de su preselección para la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Gallardo, quien está por cumplir 27 años, viene de una temporada en la que amasó un récord de 16-9 con una efectividad de 3.66, mientras que González viene de batear 18 cuadrangulares la temporada pasada con Boston y Los Ángeles.

En su nómina, México sólo tiene como jardinero al veterano Karim García, pero tiene siete lugares más que llenar antes de dar a conocer su lista definitiva el 20 de febrero. Los mexicanos seleccionaron al cerrador de los campeones Gigantes de San Francisco, Sergio Romo, y al abridor de los Orioles de Baltimore Miguel González.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código