Selección de Panamá

Gallego va con todo ante Bermudas

Diecisiete jugadores que estuvieron en la pasada Copa Oro 2019 forman parte de la listas de los 23 jugadores.

Temas:

Américo Gallego viene entrenando con un grupo de jugadores de la LPF desde el lunes. Américo Gallego viene entrenando con un grupo de jugadores de la LPF desde el lunes.
Américo Gallego viene entrenando con un grupo de jugadores de la LPF desde el lunes. Román Dibulet

El técnico argentino Américo Gallego dijo el lunes, después de su primera práctica con la selección nacional, que se iba a enfocar “a muerte” contra Bermudas, su rival del 5 y 8 de septiembre en la Liga de Naciones de Concacaf.

Su sentencia tuvo efecto con la convocatoria para estos dos primeros partidos, en una lista de 23 jugadores que presentó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Gallego comparte con parte del cuerpo técnico. Expandir Imagen
Gallego comparte con parte del cuerpo técnico. Román Dibulet

Gallego llamó a 17 de los 23 jugadores que estuvieron en la pasada Copa Oro, lo que es una muestra de que el nuevo entrenador no quiere distracciones.

Román Torres, que está suspendido por 10 partidos en la MLS, no estuvo entre los convocados, pero el argentino ya había adelantado que ese tema era potestad de la Fepafut.

Gallego incluyó en este listado a ocho jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Gallego va con todo ante Bermudas Expandir Imagen
Gallego va con todo ante Bermudas

Entre los convocados destacan José Guerra y Abdiel Ayarza, ambos del actual campeón del fútbol nacional, el CAI de La Chorrera, quienes han sido llamados por primera vez al onceno mayor.

Armando Cooper, quien se encuentra en Panamá, se unirá hoy al último día de trabajo del primer microciclo del nuevo entrenador.

Gallego había adelantado el lunes que no había tenido problemas para hacer la lista en vista de que muchos futbolistas estaban afuera.

Encuento a la lista de los jugadores de la LPF, aseveró que le ayudó viendo partidos, que es lo que tiene que hacer un entrenador de selección. Ya después toca decidir, entre él y los tres ayudantes de su cuerpo técnico, que son los que toman las decisiones.

Gallego reconoció el lunes, que va a hacer problemático entrenar uno o días antes de los enfrentamientos que se le avecinan contra los caribeños, porque están en carrera contra el tiempo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código