Grandes Ligas

Galvis firmó con Toronto y Mejía volvió al béisbol con Boston

Temas:

El jugador de cuadro venezolano Freddy Galvis llegó ayer a un acuerdo con los Azulejos de Toronto por un contrato de un año y 5 millones de dólares.

El acuerdo incluye un salario de 4 millones de dólares más bonificaciones por rendimiento este año y una opción de 5.4 millones del club para la temporada de 2020, así como un millón en caso de rescindir el contrato antes de tiempo.

Galvis bateó para .248 con 31 dobles, 5 triples y 13 jonrones con los Padres de San Diego el año pasado, disputando los 162 juegos de la temporada regular por segunda campaña seguida.

Mejía firma con Boston

El relevista dominicano Jenrry Mejía aceptó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas de Boston después de que le fuera autorizado regresar al béisbol, del que estaba suspendido de por vida tras dar positivo en tres controles de consumo de sustancias prohibidas.

Mejía se presentará en el campo de entrenamiento de ligas menores de Boston. No ha jugado en las Grandes Ligas desde julio de 2015.

El taponero de Boston Craig Kimbrel se convirtió en agente libre y los Medias Rojas reconfiguran en este momento su bullpen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2019

Primer premio

3 9 6 1

CBCC

Serie: 21 Folio: 11

2o premio

0036

3er premio

4853

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código