Gamboa brilla en triunfo de Navojoa

Eddie Gamboa trabajó ocho sólidas entradas para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 2-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gamboa (3-1) lanzó ocho entradas admitiendo siete hits y apenas una carrera para reclamar la victoria, mientras que Daniel Moskos (3) lanzó una entrada en blanco para llevarse el salvamento. PerdióÁngel Ramírez (0-1)

Carlos Moncrief conectó de 3-1 con una producida y Jesús Castillo sumó una producida más para los Mayos.

En Culiacán, Barry Enright lanzó siete potentes entradas para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 4-1 sobre los locales Tomateros.

Enright (1-0) permitió seis hits y una carrera en siete entradas para la victoria, mientras que Jason Urquidez (6) lanzó una entrada en blanco para salvar el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código