NACIONAL DE JUDO

Gana el Club Urracá

El equipo ganador cosechó 12 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce, para ubicarse en el primer puesto.

El Club Urracá, en representación de la provincia de Veraguas, logró el primer lugar en el Campeonato Nacional de Judo, que se celebró ayer, domingo, en el gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania.

El equipo ganador cosechó 12 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce, para ubicarse en el primer puesto en la tabla.

El segundo puesto fue para el equipo de la Universidad de Panamá, con un registro de 11 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Mientras que la tercera casilla fue ocupada por el Club Arraiján, con un total de 11 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Según informes del grupo organizador, en las categorías adultas participaron los integrantes de la preselección nacional y medallistas internacionales Omar Simmons, oro en 81 kg , y René Urriola, oro en 100 kg.

También tomaron acción los medallistas centroamericanos Sebastián Sánchez; Adán Urriola y Joel Caballero finalizaron con medallas de plata.

A excepción de Omar Simmons el resto de los citados atletas son del Club Carlos de Gracia y de la Universidad de Panamá.

En el evento participaron más de 80 competidores de las distintas provincias y se observó la presencia de infantiles y juveniles, algo importante.

Se necesita unidad en el judo

Ernesto Arce, presidente de la Federación Panameña de Judo, explicó ayer que se necesita la unificación de este deporte para su crecimiento.

“Ese es uno de mis objetivos: la unificación del judo y las categorías infantiles”, dijo Arce, quien es respaldado por el Comité Olímpico de Panamá, la Confederación Panamericana y la Federación Internacional de Judo.

Gustavo Ampudia P.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código