REAL MADRID

Gana sin convencer

Con un equipo alterno, los merengues pasaron apuros ante un rival que los tuvo empatados hasta las instancias finales.
Casemiro (Izq.) es felicitado por sus compañeros tras el gol del triunfo. Casemiro (Izq.) es felicitado por sus compañeros tras el gol del triunfo.
Casemiro (Izq.) es felicitado por sus compañeros tras el gol del triunfo. Gerado Ojeda

Sergio Ramos anotó su segundo gol de la actual liga española, Carlos Casemiro su primero con el Real Madrid, y el equipo blanco arañó un apurado triunfo ayer por 2-1 en cancha de Las Palmas, que le mantiene a 12 puntos del líder Barcelona cuando restan 9 fechas para la conclusión del campeonato.

El cuadro azulgrana, que el sábado goleó 6-0 al Getafe, comanda la clasificación liguera con 75 puntos, y le sigue con 67 el Atlético de Madrid, que también venció 3-0 al Deportivo La Coruña.

El Madrid alcanzó las 63 unidades por la 29na fecha gracias a sendos goles en tiros de esquina de Ramos a los 24 minutos y Casemiro a los 89, pero decepcionó de nuevo por su juego en el torneo doméstico y mantiene su atención centrada en la Liga de Campeones, donde el miércoles selló su boleto a los cuartos de final ganando 2-0 a la Roma. “Tengo que ver el partido otra vez mañana (hoy), pero así no vamos a ninguna parte. Las Palmas nos metió en dificultades y ganamos con dos acciones a balón parado”, criticó el timonel madridista, Zinedine Zidane. “Me voy contento con el resultado, pero preocupado con nuestras prestaciones, especialmente en la segunda parte. Perdimos una cantidad de balones alucinante. Eso me molesta. Estoy convencido de que podemos hacer otro partido”.

Las Palmas, que clasifica 15to en la liga con 30 puntos y niveló transitoriamente por vía de Willian José (87), no logró aprovechar las destacadas ausencias en el 11 madridista, donde Zidane ubicó a hombres poco habituales como Lucas Vázquez, Casemiro, Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa, dando descanso al colombiano James Rodríguez, Toni Kroos, Danilo y Marcelo. Gareth Bale volvió a ser titular, aunque apenas generó acciones de peligro, y Cristiano Ronaldo se fue de vacío del estadio canario, desaprovechando la ocasión de distanciarse en la tabla de máximos cañoneros, que lidera con 27 dianas por las 26 del uruguayo del Barça, Luis Suárez.

El mejor de los visitantes volvió a ser el arquero costarricense Keylor Navas, quien evitó con sus acciones que Las Palmas se llevara punto alguno. “Nunca me considero el mejor. Lo importante es que pudimos ganar, pese a no jugar bien en la segunda parte. Pero hay que mejorar muchísimo. Está claro que para ganar títulos no podemos jugar con esa falta de intensidad y desconcentración, porque cometemos errores que pueden costar partidos”, resumió Navas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código