nacional de equitación

Ganan en Clayton

La competencia se desarrolló por tres días y contó con la participación de jinetes de los clubes afiliados.

Temas:

Alexandra Motta guía a su ejemplar en la pista. Alexandra Motta guía a su ejemplar en la pista.
Alexandra Motta guía a su ejemplar en la pista. Eric Batista

Los jinetes Clotilde Lewis, Johnny Morales, Gretel y Dominique Roux triunfaron en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Equitación, que finalizó ayer en el club Metropolitano en Clayton.

Lewis, del club El Istmo y sobre los lomos de Querentino fue la campeona de la categoría adulto (1.30 m).

El segundo lugar, tras las tres calificativas fue para Mariano Pistarini, de La Huaca, con Benito; escoltado por Andrea Mossack, también del mismo club en Imagine.

En la categoría infantil A, Dominique Roux se llevó los honores. La campeona compitió con Mar y pertenece al club La Huaca.

En el grupo de la infantil B, Morales, que llevó las riendas de Dayanara y que compite para Castilla del Oro fue el campeón. El segundo lugar fue para Tatiana Roux, del club La Huaca sobre VDL Willmington.

Gretel Roux, que montó a Catano y que es integrante de La Huaca, fue la mejor entre los juveniles.

Omar Rodríguez, con Narciso y del club El Istmo, fue el ganador de la categoría preinfantil. Luego quedaron Alex Lukowiekci y Amanda Rabanal de Castilla del Oro y La Huaca, respectivamente.

En la jornada de ayer, también se desarrollaron competencias de la categoría amplia, y en la de 1.20 metros Mariano Pistarini sobre Diamante fue el ganador; seguido de Alice Bueno en Temple y Andrea Mossack en Silver Champ. Hanna Pons fue cuarta.

Manuela Reyes destacó en la amplia 1.10 metros montando a Chispa Z; escoltada por Pons y Pistarini. Óscar Reyes fue el campeón la amplia de 1.30 metros y en la de 1.00 metros se impuso Alex Hynds. El segundo y tecer puestos fueron para Ana Lucía Calderón y Alice Bueno. También se disputó la amplia de 0.90 metros y la campeona fue Alexandra Rueda.

En los 0.80 metros Marilú Sánchez fue la campeona. Segunda fue Brianna Meighan y Alexandra Rueda, tercera.

En los 0.60 metros el podio de honor fue para Isabela Cuevas, Monique Vásquez y Valeria Sallio y en 0.40 metros destacaron Laura Smith, Kinowaik Shuber y Claris Carrión. Hubo una mención especial para Elizabeth Turner.

El evento fue realizado por la Organización Ecuestre de Panamá y formó parte del calendario de actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código