LIGA PROFESIONAL PROBEIS

Ganan Industriales

La novena herrerana acumula récord de 10 victorias y 9 derrotas en el torneo profesional.

El veragüense Adolfo Reina, viniendo como emergente, conectó el imparable que le dio el triunfo a los Industriales de Herrera, 4 carreras por 3, sobre los Roneros de Chiriquí-Veraguas, en la jornada de ayer de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Se jugaba la parte alta del octavo episodio, en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, y el partido estaba igualado a tres anotaciones, cuando Reina apareció con el bate en sustitución del receptor Carlos Sánchez, sonando el inatrapable y remolcando desde la segunda base al herrerano Alwin Pérez.

Los Industriales, dirigidos por el dominicano Raymond Núñez, siempre estuvieron por encima en la pizarra, ya que habían pisado en dos ocasiones el home plate en el segundo acto y una vez en el cuarto.

José Corrales fue el lanzador ganador por la franquicia azuerense, con salvamento para el dominicano Carlos Melo; mientras que el revés fue para Magdiel Avendaño.

Esta fue la décima victoria para los Industriales, que tienen, además, nueve descalabros.

Ofensivamente por los ganadores sobresalieron Adolfo Reina, de 1-1; Marlon Mesa, de 2-1; Nick Van Stratton, de 3-1 y Javier Castillo, de 3-1.

Por los Roneros, que suman nueve triunfos y ocho derrotas en Probeis, destacaron con el madero James Baldwin, de 4-2; Chris Jacobs, de 3-1 y Adam Donache, de 3-1.

Hoy, viernes, los Industriales de Herrera reciben en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, a los Diablos Rojos de Panamá y los Roneros visitan a Los Caballos de Coclé en el Remón Cantera, en Aguadulce, iniciándose ambos partidos a la 7:30 de la noche.

Los Roneros, de acuerdo a su gerente general, Lino Díaz, se han preparado para terminar fuerte la temporada y su principal objetivo será revalidar el título.

El equipo campeón de esta temporada competirá en la Serie Latinoamericana, que se jugará en México, en la primera semana del mes de febrero.

Los Industriales de Herrera han tenido una excelente temporada con el aporte de peloteros panameños.

Cambio de calendario

Por otro lado, la junta directiva acordó modificar el calendario de la serie final de Probeis.

El mismo quedará de la siguiente manera: una serie de tres juegos, en la que el campeón será el equipo que gane dos de tres partidos.

El primer juego empieza en la sede del equipo con mejor récord, tal como lo establece el reglamento.

El primer partido será el 17 de enero y el segundo el 18 de enero.

El 19 de enero será día de descanso.

De ser necesario, el último juego sería el día domingo 20 de enero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código