Ganan los Steelers sin Roethlisberger

Mientras su quarterback iba camino al hospital, los Steelers de Pittsburgh parecían perdidos cuando sus rivales –uno de los peores equipos de la NFL– tenían el control firme de las acciones en un avance sorpresivo de último minuto.

Después, el linebacker Lawrence Timmons mostró que con Ben Roethlisberger o sin él la identidad de Pittsburgh comienza y termina con la defensiva.

Timmons interceptó un pase al quarterback de Kansas City, Matt Cassel, en segunda jugada del tiempo extra y acto seguido Shaun Suisham anotó un gol de campo de 23 yardas para que los Steelers derrotaran el lunes 16-13 a los Chiefs, que atraviesan un mal momento.

“Mantuvimos la mentalidad positiva”, dijo Timmons. “Es fácil darse por perdidos, pero no somos así. Nos levantamos y afrontamos la adversidad”, agregó.

Qué bueno que así sea, porque falta todavía mucho en la temporada.

Los Steelers (6-3) lograron su cuarta victoria consecutiva, pero jugaron casi desde el inicio de la segunda mitad sin Roethlisberger, quien salió del campo debido a una lesión en el hombro derecho en el tercer cuarto después de que lo derribaran los linebackers de Kansas City Tamba Hali y Justin Houston.

Roethlisberger tiene un esguince en el hombro derecho y está en duda para el partido del domingo contra los Ravens de Baltimore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código