Ganan los favoritos en torneo de Qatar

NADAL SUDÓ PARA sacar el triunfo

Rafael Nadal (en la foto) tuvo que emplearse a fondo para doblegar ayer martes a Philipp Kohlschreiber en su debut en el Abierto de Qatar, mientras que el campeón vigente Roger Federer despachó fácilmente a Nikolay Davydenko. El español Nadal, segundo preclasificado, superó 6-3, 6-7 (2), 6-3 al alemán Kohlschreiber en un partido que duró dos horas y media. Federer, quien venía de perder feamente ante Nadal y Novak Djokovic el fin de semana en un torneo de exhibición en Abu Dhabi, mostró un mejor nivel al emplear 54 minutos para derrotar al ruso Davydenko por 6-2, 6-2. Además, el francés Jo-Wilfried Tsonga (3) le ganó 7-6 (5), 6-7 (5), 6-1 al tunecino Malek Jaziri.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código