FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

RONDA DE COMODINES

Ganar o morir

Hoy a las 4:00 p.m. arrancan los ´playoff´ de la NFL con los Colts de Indianápolis recibiendo a los Chiefs de Kansas City.

Temas:

LeSean McCoy, de los Eagles, fue el líder en yardas terrestres de la NFL. EFE. LeSean McCoy, de los Eagles, fue el líder en yardas terrestres de la NFL. EFE.
LeSean McCoy, de los Eagles, fue el líder en yardas terrestres de la NFL. EFE.

La NFL inicia hoy su torneo de eliminación rumbo al Super Bowl XLVIII, el 2 de febrero en el MetLife Stadium de East Rutherford.

La primera fase es la ronda de comodines o wild cards, que arranca hoy con los Chiefs de Kansas City visitando a los Colts de Indianápolis. Mas tarde en la noche, los Eagles de Filadelfia reciben a los New Orleans Saints.

Cerrando mañana la primera ronda, los Bengals de Cincinnati esperan en su casa a los Chargers de San Diego y seguidamente los 49ers de San Francisco visitan a los Packers de Green Bay.

A continuación les mostramos tres jugadores a los que hay que seguir:

1. Alex Smith. El quarterback de los Chiefs tratará de demostrar que lo sucedido en la semana 16 de la campaña regular fue sólo un accidente. En aquella tarde en el Arrowhead, Smith fue limitado por la defensa de Indianápolis a 153 yardas, sin pases de touchdown y una interceptación.

En duelo de playoff, Smith tiene marca de 1-1, ambos con los 49ers de San Francisco. Este es el momento de demostrar que los Chiefs no se equivocaron cuando lo nombraron como su quarterback franquicia.

2. LeSean McCoy. El corredor de Filadelfia fue líder de la NFL con mil 607 yardas por tierra. Este versátil jugador sumó 52 recepciones y otras 534 yardas por la vía aérea. La defensiva de Nueva Orleans debe encontrar la manera de neutralizar a McCoy, quien totalizó el 32% de las yardas de su equipo. Después de correr únicamente para 38 yardas ante Minnesota, McCoy sumó 133 y 131 contra Chicago y Dallas, respectivamente, su sexto y séptimo partidos de más de 100 yardas en la campaña regular. Para ganar en Filadelfia, los Saints deben controlar a McCoy y poner el juego en manos del inexperto quarterback Nick Foles, quien hará su debut en la postemporada.

3. Andy Dalton. En su tercer año como quarterback de Cincinnati, Dalton completó su mejor campaña como profesional al pasar para 4 mil 296 yardas, con 33 touchdowns y 20 interceptaciones. Dalton llevó a los playoff a los Bengals en 2011 y 2012, pero en ambas ocasiones cayó ante Houston en la ronda de comodines. Cincinnati recibe a San Diego, rival al que venció 17-10 como visitante en la semana 13. Esta parece ser una oportunidad de oro para que Dalton consiga su primer triunfo en playoff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código