NEYMAR

Ganaría $652 mil por semana

El futbolista brasileño estará ligado al París Saint Germain hasta junio de 2022, anunció el club en un comunicado.

Temas:

Neymar. Neymar.
Neymar.

El París St. Germain dijo ayer en un comunicado que el delantero brasileño Neymar firmó un contrato de cinco años, después de que el club del fútbol francés pagó una cláusula de rescisión al Barcelona de 222 millones de euros (263 millones de dólares).

El futbolista de 25 años se quedará en el PSG hasta el 30 de junio de 2022, dijo el club. “Hoy, con la llegada de Neymar Jr., estoy convencido de que nos acercaremos más, con el apoyo de nuestros fieles hinchas, a lograr nuestros sueños más grandes”, afirmó el presidente del equipo galo, Nasser Al-Khelaifi.

Reportes de prensa señalan que el atacante, que será presentado mañana, ganará 550 mil euros por semana (652 mil dólares). El monto de la transferencia es más del doble del récord mundial previo, los 105 millones de euros (124.6 millones de dólares) que el Manchester United le pagó a la Juventus por Paul Pogba.

Neymar dijo que espera darle títulos al PSG. “Estoy inmensamente feliz de sumarme al París St. Germain”, sostuvo en el comunicado del club. “Desde que llegué a Europa, el club siempre ha sido de los más competitivos y ambiciosos. Y el mayor desafío, lo que más me motivó, es ayudar a mis compañeros a lograr los títulos que los hinchas quieren”, agregó. Anteriormente, el club español confirmó el pago de la cláusula de rescisión del brasileño. “Representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes”, dijo el club catalán en su página web ( www.barcelona.com). El Barça agregó que “trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso”. La UEFA, cuyas reglas de juego limpio financiero impiden que los clubes gasten más que los ingresos que generan, declinó referirse al caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código