Gasol pide que los jugadores no se dividan

El jugador catalán de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, ha considerado que los jugadores de la NBA deben “aguantar juntos” y no fragmentarse ante los “rumores y artimañas” sobre una brecha en el sindicato de jugadores en la negociación para superar el cierre patronal de la NBA.

“Hay muchos rumores y es muy difícil saber lo que es cierto o no. Pero nada de lo que pueda salir debe fragmentar o dividir nuestro grupo. Uno de nuestros lemas es seguir juntos y aguantar juntos, aunque estos rumores no ayudan”, ha asegurado Gasol tras participar en un coloquio empresarial en el Círculo Ecuestre de Barcelona sobre internacionalización de marcas.

Precisamente, el presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, su compañero en el equipo angelino Derek Fisher, desmintió ayer los rumores sobre una posible división en el sindicato para negociar por separado el reparto de ingresos.

“Hay mucha estrategia, mucha artimaña y tenemos que estar todos alerta y conscientes de ello”, ha reiterado el ala-pívot barcelonés. “Tenemos que entender que lo que estamos haciendo es lo que todos queremos, que creemos en el motivo de las negociaciones. Está claro que todos queremos jugar”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código