Copa Hopman

Gasquet y Mladenovic ganan

Los organizadores anunciaron que el torneo seguirá en la capital del estado de Australia Occidental por lo menos durante los próximos cinco años.

Temas:

Richard Gasquet (izq.) y Kristina Mladenovic. Richard Gasquet (izq.) y Kristina Mladenovic.
Richard Gasquet (izq.) y Kristina Mladenovic.

Kristina Mladenovic y Richard Gasquet dieron a Francia su segundo título de la Copa Hopman, al vencer ayer a los estadounidenses CoCo Vandeweghe y Jack Sock 4-1, 4-3 en el decisivo match de dobles mixtos en la final del torneo.

En el duelo anterior, Vandeweghe venció a Mladenovic 6-4, 7-5 luego de que Gasquet salvó un match point en el desempate del tercer set y se impuso a Sock 6-3, 5-7, 7-6 (6) para dar a Francia la ventaja inicial en la final del torneo.

El match de dobles se jugó bajo el formato de Fast4 de sets de cuatro games, no deuce y un desempate de cinco puntos cuando los sets están empatados a 3. Francia blanqueó al equipo estadounidense en el desempate del segundo parcial, 5-0.

La dupla francesa había vencido a los suizos Roger Federer y Belinda Bencic en el decisivo match de dobles el viernes para avanzar a la final.

Estados Unidos ha ganado la Copa Hopman un récord de seis veces en los 29 años de historia del torneo.

“Yo estaba tratando de mantener vivo al equipo, es todo lo que se trata de hacer”, dijo Vandeweghe tras salvar break points en dos games al servicio consecutivos en el segundo set para enviar la final al decisivo de dobles.

Previamente, Sock rompió el servicio de Gasquet en el undécimo juego del set decisivo, ayudado por la doble falta de Gasquet en el punto de quiebre. Sin embargo, Gasquet repuntó para vencer a Sock en el siguiente partido y enviarlo a un desempate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código