Gasquet llega a su victoria número 400

Richard Gasquet Richard Gasquet
Richard Gasquet

Richard Gasquet se apuntó ayer su victoria número 400 en el circuito de la ATP tras despachar 6-1, 6-2 al italiano Simone Bolelli en la primera ronda del torneo de Queen's Club.

Gasquet es el tercer francés que alcanza ese hito en la era abierto, después de Yannick Noah (476 victorias) y Fabrice Santoro (470).

También en el torneo en césped, el canadiense Milos Raonic debió remontar para vencer 5-7, 6-3, 6-2 al británico James Ward.

El duelo entre el búlgaro y campeón vigente Grigor Dimitrov y el estadounidense Sam Querrey, ganador de la edición de 2010, fue suspendido empatados un set por bando.

Lleyton Hewitt tuvo un match point ante el sudafricano Kevin Anderson, pero el australiano acabó perdiendo 6-7 (5), 7-5, 6-2.

Hewitt, cuatro veces campeón en Queen's Club, disputó el torneo por 16ta y última vez antes de retirarse el próximo enero en el Abierto de Australia.

En duelo entre españoles, Fernando Verdasco levantó tres match points al doblegar a Roberto Bautista Agut por 3-6, 7-5, 7-6 (4), y Guillermo García-López derrotó a Pablo Andújar por 7-6 (3), 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código