Gatlin fija el mejor tiempo del año en 100 metros

Justin Gatlin se llevó la victoria en los 100 metros de la reunión de atletismo de la Liga Diamante de Eugene (Oregon, Estados Unidos) ayer sábado, con crono de 9.88 segundos, el mejor tiempo del año en la distancia.

Gatlin, campeón olímpico en 2004 que fue suspendido por dopaje entre 2006 y 2010, registró su marca con ayuda del viento en el estadio Hayward Field de Eugene.

El número uno del ranking mundial demostró su gran forma al relegar a los siguientes lugares del podio a sus fuertes rivales, el jamaicano Asafa Powell y el estadounidense Tyson Gay.

Powell, ex recordista mundial, terminó en segundo lugar con un tiempo de 9.94 segundos, mientras que el campeón defensor del torneo, Tyson Gay, cruzó la meta en 9.98 segundos.

Gatlin, de 33 años de edad, tuvo un comienzo lento en 2016, pero ahora está a todo vapor con los Juegos Olímpicos tan solo a dos meses de distancia.

El estadounidense viene de su temporada más rápida en 2015, pero sufrió su única derrota en los 100 metros en el escenario más grande, el Mundial de Pekín en agosto, donde fue vencido por Usain Bolt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código