selección nacional

Gavilán Gómez se resigna

El percance del jugador de la selección nacional se da en momentos en que el entrenador del FC Dallas dijo que el club tiene interés en Gabriel Gómez.

Gabriel Gavilán Gómez se resignó a la decisión que tomó el entrenador Julio Dely Valdés.

Ayer habló a diferentes medios, entre ellos en el programa Batakazo de Julio Shebelut, donde dio sus puntos de vista.

Dijo que antes de viajar a Bocas del Toro el domingo para pasar un par de días, le pidió el favor al preparador físico Julio Toral para que le dijera al técnico Julio Dely, no obstante, en la primera práctica del lunes el entrenador tomó la decisión de excluirlo por no haberse presentado al estadio.

El jugador estuvo en Bocas junto a Felipe Baloy, que incluso twiteó la foto de los dos en la playa. La intención de Gómez era regresar el martes y reportarse hoy.

Sin embargo, Gómez reconoció que debió haberle puesto un mensaje de texto o de voz a Julio Dely, al que llamó pero que no le contestó, tal vez porque el técnico no reconoció el número telefónico del jugador.

Gómez dijo que habló con el cuerpo técnico y que como profesional respetaba la decisión tomada por Dely Valdés de excluirlo de la nómina para la Copa de la Uncaf de enero en Costa Rica.

Gómez estuvo junto a Felipe Baloy ayer en una actividad de la escuelita de propiedad de los dos, Bagoso.

Mientras tanto, el técnico del FC Dallas Schellas Hyndman reconoció su interés por Gabriél Gómez, que tiene contrato por tres años más con la MLS y que fue dejado libre por el Philadelphia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código