El Gavilán se baja el salario para seguir en el Herediano

El mediocampista panameño Gabriel El Gavilán Gómez confesó que aceptó una rebaja en su salario con el fin de poder continuar un torneo más con el Herediano del fútbol costarricense.

Según una nota del diario tico La Nación, Gómez señaló que tenía que ser agradecido con el Herediano y que además su familia se encontraba bastante cómoda en Costa Rica.

“Llevo un año y medio en el que no me ha faltado nada y lo que dejé de percibir económicamente se gana en la parte afectiva”, dijo Gómez.

“Uno entiende que este semestre no habrá competencia internacional y que el hecho de no avanzar a la final afecta un poco en la parte económica, por eso tuvimos que llegar a un acuerdo, pero lo económico no fue problema; tengo que ser agradecido con Herediano”, agregó el volante panameño.

Gómez, de 31 años, no participó mucho en el pasado torneo Invierno y su rendimiento ha venido de más a menos con el cuadro florense, equipo donde cumplirá sus últimos seis meses de contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código