El volante panameño Gabriel Gavilán Gómez tiene la mira puesta en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.
Gómez habló ayer ante los medios de prensa una vez finalizado el entrenamiento donde señaló su satisfacción por este año positivo para el fútbol panameño.
“En este año se han conseguidos los objetivos, donde dejamos el nombre del país bien en alto y esperamos que ese balance positivo sea el impulso para llegar a Brasil”, dijo Gómez.
El compañero de Blas Pérez en los Indios de Ciudad Juárez recalcó que el equipo tiene la misión de brindarle alegría a la afición cuando juega en casa, razón por la cual saldrán como siempre en busca de la victoria cuando se midan este viernes ante Costa Rica.
“Nosotros no tenemos partidos amistosos, somos una selección en construcción que quiere llegar a Brasil”, indicó el autor de dos tantos en siete partidos con los Indios.
Por su parte, el arquero panameño Jaime Penedo también habló ante los medios y mencionó la responsabilidad que conlleva enfrentarse ante Costa Rica.
Penedo también aprovechó para felicitar a Blas luego de ponerse los guantes y atajar un penal en el fútbol mexicano.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión