El Gavilán: ´Somos una selección en construcción´

El volante panameño Gabriel Gavilán Gómez tiene la mira puesta en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

Gómez habló ayer ante los medios de prensa una vez finalizado el entrenamiento donde señaló su satisfacción por este año positivo para el fútbol panameño.

“En este año se han conseguidos los objetivos, donde dejamos el nombre del país bien en alto y esperamos que ese balance positivo sea el impulso para llegar a Brasil”, dijo Gómez.

El compañero de Blas Pérez en los Indios de Ciudad Juárez recalcó que el equipo tiene la misión de brindarle alegría a la afición cuando juega en casa, razón por la cual saldrán como siempre en busca de la victoria cuando se midan este viernes ante Costa Rica.

“Nosotros no tenemos partidos amistosos, somos una selección en construcción que quiere llegar a Brasil”, indicó el autor de dos tantos en siete partidos con los Indios.

Por su parte, el arquero panameño Jaime Penedo también habló ante los medios y mencionó la responsabilidad que conlleva enfrentarse ante Costa Rica.

Penedo también aprovechó para felicitar a Blas luego de ponerse los guantes y atajar un penal en el fútbol mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código