selección de Panamá

Gavilán: ‘No es tiempo de bajar los brazos’

El arquero panameño Jaime Penedo valoró el espíritu del equipo al venir de abajo en el marcador en dos ocasiones.

Temas:

La selección de Panamá luchó hasta lo último ante una Honduras que hizo su juego. La selección de Panamá luchó hasta lo último ante una Honduras que hizo su juego.
La selección de Panamá luchó hasta lo último ante una Honduras que hizo su juego. Roberto Cisneros

Poco para resaltar y mucho para lamentar.

Ese fue el sentir de la mayoría de los jugadores de la selección de Panamá, luego del empate 2-2 ante Honduras por la ronda final de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para Jaime Penedo, lo positivo fue que el equipo logró remontar el marcador en dos ocasiones ante un equipo hondureño que se encerró con su línea de cinco defensores después del gol.

“Encontrarnos con un gol al minuto 89 y rescatar un punto no hay que despreciarlo”, señaló el arquero de la selección nacional.

Penedo reconoció que ya se están acabando las excusas y que solo queda sumar los seis puntos que resta en casa ante Trinidad y Tobago en septiembre, y ante Costa Rica en octubre.

Por su parte, Gabriel Gavilán Gómez lamentó la anotación temprano en el partido de los hondureños.

Gavilán, que no fue titular debido a problema estomacal, le mandó un mensaje a los aficionados para que no pierdan la fe, pese a que dos de los cuatro partidos que le restan a Panamá en las eliminatorias son de visita ante México y Estados Unidos.

“No es tiempo de bajar los brazos. Vamos a México, difícil, vamos a Estados Unidos difícil, pero en Honduras ganamos, en Costa Rica no perdimos y este equipo ha demostrado que también puede ganar afuera”, destacó Gómez.

Para el próximo partido como visitante ante México el 1 de septiembre, el seleccionado nacional no podrá contar con el defensor Román Torres, suspendido por acumulación de amarillas.

Por último, ante la pregunta de que si se podía o no lograr el Aztecazo y ganar de visita en México, el mediocampista Aníbal Godoy señaló que sí, pero que el empate también era bueno.

“Claro que se le puede ganar, pero hay que ser inteligente, un punto en México también es muy bueno, tampoco podemos regalarnos”, puntualizó Godoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código