Gerrard se desvincula del LA Galaxy de la MLS

Temas:

El veterano volante inglés Steven Gerrard ha abandonado al LA Galaxy, confirmó el club de la Liga de Estados Unidos (MLS) ayer martes.

El exinternacional inglés y leyenda del Liverpool, de 36 años, terminó su contrato con el club angelino tras el fin de la temporada 2016 de la MLS para el Galaxy y este dijo en un comunicado que Gerrard “ no volverá al LA Galaxy para la temporada 2017 de la MLS”.

Gerrard, que llegó al fútbol de Estados Unidos en julio del año pasado tras finalizar su extensa (17 años) y exitosa carrera con el Liverpool, donde es uno de los grandes ídolos de la historia del club de la Premier, señaló que podría recalar en otro equipo y atrasar su retiro del fútbol profesional.

Ahora estoy pensando en pasar un tiempo con mi familia mientras considero cuál será el próximo paso en mi carrera”, dijo Gerrard en un comunicado difundido por el Galaxy.

Desde que se unió al Galaxy en julio de 2015, Gerrard anotó 5 goles y registró 14 asistencias en 34 partidos jugados durante sus 18 meses con el club.

Como alguien que ha pasado toda su carrera en Liverpool, ha sido una experiencia increíble el llegar a Los Ángeles y jugar para el LA Galaxy”, destacó Gerrard.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código