Gerrard tiene planes para ser entrenador

Steven GerrardAFP Steven GerrardAFP
Steven GerrardAFP Archivo

Steven Gerrard podría regresar a la Liga Premier inglesa con el Liverpool, pero en un rol como entrenador, luego de que sus días como jugador del Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos lleguen a su fin.

El excapitán de los Reds declaró a los periódicos británicos que la siguiente temporada con el Galaxy “probablemente será mi último año como jugador”.

Gerrard ha estado entrenando con el Liverpool bajo las órdenes del actual técnico, Juergen Klopp, durante el receso entre temporadas de la MLS.

“No he tenido una oferta [para ser entrenador], pero el club me dejó saber que están entusiasmados en que regrese”, dijo el exmediocampista de la selección inglesa, según fue citado ayer, sábado, por el Daily Telegraph.

“Tengo arrepentimiento de que no empecé mi preparación como entrenador a los 21 o 22 [años]”, dijo. “Todo el tiempo perdido en hoteles como un jugador de Inglaterra cuando estaba aburrido y viendo The Office y Los Sopranos. Ojalá hubiera hecho mi CBA [licencia de entrenamiento] entonces estaría haciendo mi pro licencia ahora.

Gerrard jugó 710 partidos para el Liverpool en 17 años, en los cuales marcó 186 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código