Ghana propina goleada a Egipto

Ghana goleó ayer 6-1 a Egipto en el partido de ida de su serie por la última ronda de la eliminatoria africana al Mundial de 2014, lo que coloca a las Estrellas Negras entre los favoritos para ocupar una de las cinco plazas correspondientes a ese continente en el Mundial.

El capitán ghanés Asamoah Gyan marcó dos goles, el primero a los cinco minutos y el segundo a los 53. Tras el tanto inicial, un autogol de Wael Gomaa, a los 22, le dio una cómoda ventaja de 2-0 a las Estrellas Negras. Mohamed Aboutrika descontó por Egipto a los 41 con un penal, pero el tanto de Majeed Waris a los 44 dejó el marcador 3-1 al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo vino el segundo gol de Gyan, a lo que se sumó un penal convertido por Sulley Muntari a los 72, mientras que Christian Atsu redondeó la paliza a los 89.

Egipto, que trata de llegar a su primer Mundial en 20 años bajo el mando del exentrenador de Estados Unidos, Bob Bradley, parecía encaminarse a la clasificación en medio de la violencia política que azota al país desde hace dos años. Aún no se ha definido dónde se jugará el partido de vuelta el 18 de noviembre, ya que Egipto dijo que la sede sería El Cairo, pero la FIFA, a petición de Ghana, está revisando las condiciones de seguridad para el juego decisivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código