fútbol

Gianfranco Zola con otro reto de subir a la Premier

Temas:

Gianfranco Zola fue designado como nuevo entrenador del Birmingham, de la segunda división inglesa para las próximas dos temporadas y media, en sustitución de Gary Rowett, anunció ayer el equipo.

El técnico italiano de 50 años, leyenda del Chelsea, donde jugó siete temporadas -de 1996 a 2003-, tendrá como misión lograr el ascenso a la Premier League del club, que ocupa actualmente el séptimo lugar en la Championship.

“Estamos felices por recibir a Gianfranco y su equipo”, celebró el presidente del Birmingham, Panos Pavlakis. “Su experiencia, su filosofía y su ambición se ajustan a lo que queremos conseguir, ahora que tomamos una nueva dirección”, añadió Pavlakis sobre Zola.

La elección del italiano llegó apenas 24 horas después del despido de Gary Rowett por los nuevos propietarios asiáticos del club.

Zola ha tenido hasta ahora experiencias discretas como entrenador.

En junio fue despedido del Al Arabi catarí, tras apenas una temporada. En 2010 fue destituido en el West Ham y luego se unió al Crystal Palace, al que no logró ascender a la Premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código