Giants celebran a lo grande

Miles de fanáticos rugieron ayer martes cuando el quarterback de los Giants Eli Manning levantó el trofeo de campeones del Super Bowl desde una carroza de colores azul y blanco al recorrer las calles del sur de Nueva York.

El desfile salió del extremo sur de la ciudad y avanzó lentamente hasta llegar al edificio del ayuntamiento.

Bajo una lluvia de confeti que caía de los rascacielos, los jugadores de los Giants fueron vitoreados por los fanáticos, vestidos de los pies a la cabeza con los colores del equipo.

Manning, acompañado por el entrenador Tom Coughlin, el alcalde Michael Bloomberg, el gobernador estatal Andrew Cuomo y otros compañeros, saludó y sonrió desde la carroza.

El equipo recibió cerrados aplausos de un grupo de 250 afortunados fanáticos que recibieron entradas para una ceremonia en la plaza del ayuntamiento, donde los Giants recibieron simbólicamente las llaves de la ciudad.

El wide receiver Víctor Cruz, jugador de origen puertorriqueño, dio unos pasos de salsa al aceptar la llave.

Los Giants vencieron a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl, repitiendo la victoria que consiguieron contra el mismo rival en 2008. Coughlin dijo que el equipo se consagró porque no bajó los brazos durante la temporada.

“Lo más importante fue recordar esto: todo es posible para los que tienen fe. Siempre nos tuvimos fe”, dijo Coughlin.

Manning bromeó sobre la tenacidad del equipo, manifestada en sus varias victorias viniendo de atrás en el último cuarto: “los hacemos sufrir, pero se consigue”.

Los Giants remontaron ocho veces en el cuarto período para ganar partidos durante la temporada.

El defensive end Justin Tuck, el capitán de la defensa y que el domingo derribó dos veces al quarterback rival Tom Brady en la victoria 21-17, se declaró feliz de formar parte del equipo.

“Creíamos en nosotros”, dijo Tuck. “Lo hicimos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código