JORNADA DIFÍCIL

Giants irán por un milagro

Los neoyorquinos necesitan ganar y que otros tres equipos salgan airosos en sus partidos para avanzar de ronda.

Los New York Giants necesitan un milagro para clasificarse hoy a los playoff de la liga de football norteamericana (NFL), pero la temporada pasada estaban en una situación similar y terminaron siendo campeones.

La franquicia de Nueva York necesita una victoria ante los Philadelphia Eagles y que tanto los Detroit Lions, como los Minnesota Vikings y los Washington Redskins ganen sus partidos. Con cualquier combinación que no sea la anterior, el defensor del título habrá terminado su año en la fase regular.

La posibilidad de que logren el pase es de un 14.4%, según datos de la cadena ESPN. El alemán Markus Kuhn instó a su público a que animase para el partido decisivo, que se disputará en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

“Tenemos que apoyar a nuestro equipo”, dijo en Twitter el defensa de los Giants, que tendrá que ver el partido desde la grada por una lesión.

La Conferencia Americana está totalmente decidida: Houston, Denver, Cincinnati, New England, Indianápolis y Baltimore disputarán en enero los playoff.

Sin embargo, en la Conferencia Nacional hay muchos frentes abiertos después de 16 jornadas: Atlanta, Green Bay, San Francisco y Seattle ya tienen el billete asegurado, pero hay cinco equipos que tiene opción de conseguir una de las dos plazas que faltan por decidirse.

Chicago, Minnesota, Dallas y Washington buscarán junto a Nueva York un hueco en la pelea por el Superbowl 2013.

Todo parecía idílico para los Giants al comienzo de la temporada: después de caer ante los Dallas Cowboys en el primer encuentro, los neoyorquinos ganaron seis de sus siete partidos siguientes.

Pero todo se torció. El equipo perdió ante Pittsburg, Cincinnati y Washington antes de caer con estrépito por 34-0 ante los Atlanta Falcons.

A pesar de tan amarga derrota, los Giants no reaccionaron en su siguiente duelo, en el que cayeron ante Baltimore.

“No hemos jugado precisamente bien las dos últimas semanas. Honestamente, hemos jugado muy mal”, dijo el entrenador de la franquicia, Tom Coughlin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código