Gigantes avanzan a la postemporada

Los Gigantes de Carolina vencieron por 5-4 a los Cangrejeros de Santurce en un desafío que se extendió a 10 entradas, para adueñarse del último cupo a la postemporada de la pelota profesional puertorriqueña.

Carolina clasificó en el cuarto lugar y se une a los Cangrejeros de Santurce que aseguraron el tercer peldaño, mientras que los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas definirán las posiciones primera y segunda en la última fecha de la temporada regular.

Los Cangrejeros lograron empatar el desafío a cuatro carreras en la octava entrada y en la décima, Pedro Valdés negoció boleto.

El veterano toletero fue sustituido por el corredor Ángel Morales, quien se robó la segunda y pasó a tercera en batazo por el cuadro de Justin Bour. Morales anotó tras un lanzamiento descontrolado de Ángel Martínez. Julio Rodríguez se apuntó el triunfo en relevo de tres entradas completas en las que abanicó a cinco rivales, permitió un hit y una carrera. Perdió Ramesis Rosa y el salvamento fue para Deinys Suarez. Por otra parte, los Leones de Ponce quedaron sin ninguna opción de pasar a los playoff, tras ser derrotados en 11 entradas por los Gigantes de Carolina con marcador de 3-1. Con la pizarra en empate a una carrera, Andy González despachó sencillo a la derecha, y Edgar Clemente descargó un cuadrangular por la banda izquierda para eliminar a los Leones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código