Los Gigantes vencieron 7-5 a los Marineros

El venezolano Héctor Sánchez conectó dos cuadrangulares por los Gigantes y San Francisco castigó a su compatriota Félix Hernández, para vencer 7-5 a los Marineros de Seattle.

Hernández trabajó cuatro entradas.

Recibió un sencillo productor de una carrera del dominicano Melky Cabrera y un elevado de sacrificio del venezolano Pablo Sandoval.

El taponero Brian Wilson, de los Gigantes, lanzó una entrada sin permitir anotación.

Rangers 6, Indios 1

En otro encuentro, Michael Young bateó un imparable y anotó una carrera, Derek Holland lanzó tres episodios con buen control y los Rangers de Texas derrotaron 6-1 a un equipo de los Indios de Cleveland.

Mitch Moreland se fue de 2-2 con una carrera impulsada y el dominicano Adrián Beltré también produjo una anotación para Texas.

Holland permitió una carrera y tres imparables, al tiempo que le recetó cuatro ponches a los Rangers, quienes ganaron por primera vez en cinco enfrentamientos contra equipos de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código