Giraldo demostró su clase en Pereira

El tenista colombiano Santiago Giraldo conquistó ayer el Challenger Internacional de Pereira al vencer al chileno Paul Capdeville por 6-2 y 6-4 y sumó el duodécimo título en su carrera profesional.

Giraldo necesitó de una hora y 14 minutos para ganar sin problemas a Capdeville el certamen que entregó premios por 50 mil dólares.

El colombiano, que venía de vencer en semifinales al favorito del torneo, el brasileño Joao Souza, se adjudicó en 2010 este mismo certamen que se disputa en su ciudad natal, Pereira.

Con este nuevo título Giraldo llegará motivado a la concentración de equipo de la Copa Davis de Colombia que el próximo fin de semana enfrentará a Uruguay, en confrontación del Grupo 1 de la Zona Americana.

El equipo, que completan Alejandro Falla, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal y Alejandro González, se concentrará en Cúcuta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código